I X T A P E N S E

Calate de  Corazón

Ser ixtapense es tener calientito el corazón todo el año, poder beberse un mezcal en la montaña gozando de los paisajes de la región. Ser ixtapense es poder levantarse con el amanecer en los pastos y trabajar la tierra de Dios, tierras saladas que dan frutos de sabor. Ser ixtapense es brincar como calates de la adversidad y saber disfrutar de cada ocasión, entre familia y amigos haciendo fiestas por montón. Ser ixtapense es vivir tranquilo, fluyendo con el manantial que del centro de la tierra brota y nos da la esencia que somos como pueblo, que somos con amor.

4Z1A3951.JPG

Nuestra Historia

Queremos contar nuestra historia y que nos escuchen por nuestra voz, que es voz de campesino, de artista trabajador, somos de un pueblo noble y humilde, de un pueblo de tradición, somos hijos de la Sal y de purito amor.

Aquí puedes conocernos y vernos, disfrutar de lo que es Ixtapan de la Sal, difundir la riqueza que guarda nuestro pueblito, pueblito de la Sal. Tú que nos visitas y que un rato agradable pasarás en nuestra casa, las puertas te abrimos de par en par para que disfrutes con nosotros. Ve y cuéntale a todo el mundo lo que viste y viviste aquí, que queremos que todos nos visiten y juntos gocemos de la naturaleza de este municipio.
heleos.jpg

Este sitio web fue creado en memoria de Heleo Gama, en paz descanse, y para seguir con su servicio y trabajo para con el turismo y crecimiento de su pueblo, Ixtapan de la Sal 

Ixtapenses de Corazón

Maria del Carmen GamaHidroponia
00:00 / 07:33